Aplicación de puertas y balconeras de aluminio en Mollet
Nuestros productos con marco de aluminio ofrecen soluciones inteligentes para balconeras y puertas de calidad para su uso residencial y comercial ligero tanto en proyectos de nueva construcción como de reemplazo de puertas. Usamos marcos de aluminio extruido que se sujetan mecánicamente en las esquinas para mayor resistencia, y el producto terminado recibe herrajes resistentes a la corrosión para brindar una vida útil de durabilidad constante.
¿Por qué las puertas y balconeras de aluminio de Reformas Integrales son su mejor opción?
Sabemos que usted o sus clientes vivirán detrás de las puertas. Nuestras puertas de aluminio de calidad están diseñadas y fabricadas para brindar años de rendimiento confiable, así como un funcionamiento continuo, suave y silencioso. Además, nuestros productos de aluminio que instalamos incluyen doble burlete y rieles de reunión entrelazados para mantener el viento y el agua afuera, mientras mantienen adentro el aire acondicionado y la calefacción. No importa la superficie cuadrada o el estilo arquitectónico de su hogar, nuestras ventanas y puertas de aluminio requieren poco mantenimiento. elección que se adapta a cualquier presupuesto.
Perfilería para puertas y balconeras de aluminio
La carpintería exterior de una vivienda está constituida por ventanas, cerramientos y puertas. Hoy en día han dejado de ser simplemente las aberturas hacia el exterior de su vivienda. Las recientes subidas en la factura de la luz, gas y combustibles de calefacción, junto a la creciente concienciación en torno al respeto por el medioambiente,
ha provocado que cada vez sean más los hogares que se preocupan por adaptar sus viviendas para hacerlas más eficientes energéticamente.
La perfilería de aluminio en puertas y ventanas.
El aluminio, es un material muy resistente a los golpes que permite bien la entrada de luz por necesitar una perfilería menos gruesa que otros materiales tradicionales. Se trata de un material seguro porque es difícilmente inflamable.
Con los nuevos materiales y principalmente desde la incorporación de la Rotura de Puente térmico RPT, el aluminio ha superado sus mayores las pérdidas de temperatura y transmitancias por su capacidad conductora, así como la posible producción de condensación que ha quedado definitivamente eliminada.